A punto de terminar el curso académico, La Asociación hace balance de una de sus funciones: la promoción de formación continua para los profesionales del sector de la comunicación y la publicidad.
A lo largo del periodo setiembre 2011 – junio 2012, esta entidad, gracias a la subvención intersectorial concedida por la CEN, ha promovido, difundido y gestionado un total de trece cursos: postproducción: edición de vídeo con after effects; herramientas de edición de vídeo con premiere; revelado raw de imágenes digitales; creación de libros digitales: e-books; creación de páginas web preestablecidas: joomla; creación de páginas web preestablecidas: wordpress; plan de comunicación web 2.0: redes sociales y profesionales; herramientas de gestión de proyectos; internet: comercio electrónico; posicionamiento en la web: seo, sem; Resolución de problemas y tomas de decisiones; comunicación eficaz con el cliente; y como incorporar al mejor colaborador en procesos de selección
Como puede constatarse en el listado cada uno de los cursos está orientado a un perfil concreto de profesional que trabaja en las agencias de comunicación y publicidad, intentado aportar formación a todas las tipologías de profesionales que componen las plantillas de estas empresas.