1. 9h. | 15/07/2010

    Tres carteles de Bermer&Co. seleccionados por Index Book

    Tres carteles de Bermer&Co. seleccionados por Index Book

    La editorial Index Book acaba de publicar Póster/Made in Spain, un libro que recoge una selección de pósters diseñados por agencias de España. En total se presentaron más de 1.000 trabajos, de los que se han seleccionado 218. Tres trabajos del estudio Bermer&Co. han sido incluidos en él.

    El primero, un folleto-cartel con la programación del seminario de verano organizado por Caja Navarra y la escuela de negocios Wharton (Pennsylvania University), en Philadelphia, Estados Unidos. Está impreso en papel de color salmón en alusión al contenido económico-financiero del curso y utiliza una tipografía que recuerda a las marcas de las universidades americanas.

    seguir leyendo

  2. 12h. | 05/07/2010

    La inversión publicitaria crece en 2010

    La inversión publicitaria crece en 2010

    El último informe publicado por Deloitte, ‘Tendencias en el sector de medios de comunicación’ incide en la recuperación que la inversión publicitaria está experimentando en 2010. La investigación difundida por Deloitte marca el crecimiento de inserción publicitaria previsto para este año en un 2%. Según este mismo informe, la contratación  publicitaria en Internet es la más pujante en este mercado. El estudio realizado, también constata que las agencias publicitarias, los anunciantes y los medios tradicionales, coinciden en señalar que los responsables de contratar el espacio publicitario piensan que la inversión publicitaria en Internet ofrece más rendimiento  por inversión con respecto al resto de los soportes.

    seguir leyendo